11 febrero 2009

Iniciaron clases de beisbol para niños en la Unidad Deportiva Romero Flores

3/II/09.- La Dirección de Deportes arrancó con clases de Beisbol en el diamante ubicado dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva J. Jesús Romero Flores para niños de 6 a 12 años de edad.

El director de Deportes municipal, José Antonio Aceves Heredia, informó que las clases de Beisbol serán impartidas por el manager de los Diamantes, José Refugio Gallegos, y se impartirán en un horario de 16:30 a 18:00 horas, los días martes y jueves.

El costo de las inscripciones es de 150 pesos por alumno, con lo que se les entregará una playera y una gorra. Así mismo, se pagará una cuota de recuperación de 80 pesos mensuales, fondos que se utilizarán para la compra de equipo, como lo son: manoplas, bates y pelotas, equipo que se utilizará durante las clases.

Para todos aquellos interesados en ingresar a esta disciplina deportiva, las inscripciones están abiertas en la Unidad J. Jesús Romero Flores con el manager José Refugio Gallegos en los horarios antes comentados, subrayó el responsable municipal del deporte.

Con estas acciones, señaló el funcionario municipal, se busca ampliar la oferta de disciplinas deportivas en nuestro municipio, ya que es muy importante que haya variedad entre los deportes que se practican en la comunidad, así se podrán descubrir los talentos piedadenses en varios deportes.
Publicar un comentario en la entrada