15 septiembre 2011

Se reunió Fausto Vallejo con organizaciones y sectores del PRI en el Bajío

Patricia C. Ponce.

22 de junio del 2011.- Este día Fausto Vallejo Figueroa inició formalmente su precampaña a la gubernatura de Michoacán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la región del bajío, recorriendo los municipios de Yurécuaro, La Piedad y Penjamillo.

En Yurécuaro se dio a conocer el regreso al partido de Ramiro Mora, mejor conocido como el líder de “La Longaniza”, y que antes respaldó al PRD.

El alcalde de Morelia con licencia se comprometió, ante diversas organizaciones y sectores del PRI, a atender las inundaciones del río Lerma que afectan a más de 5 mil hectáreas, además de construir espacios deportivos de primer nivel en la región.

También, ofreció integrar un equipo de alto perfil en la próxima administración estatal; añadió que se rodeará de gente honesta, trabajadora y con capacidad para darle resultados a la sociedad. “Yo soy una gente de valores y principios. Nunca hay que perder de vista al ser humano. Nada es más importante que la familia y hay que hacer política para todos, evitar que sus esposos e hijos se vayan a Estados Unidos”. Señaló que al desintegrar la familia se está minando la fuerza del país.

Finalmente, refrendó que su compromiso de justicia social es con los campesinos “porque lo merecen y son los que nos dan de comer. Si algo debe caracterizar al próximo gobierno es voltear al campo”.

El precandidato sostuvo también una reunión con las estructuras del partido y organizaciones como FJR, CNC, CTM, CNOP, ONMIPRI, de la región bajío.

Durante su gira proselitista, Vallejo Figueroa estuvo acompañado y respaldado por el delegado presidente del CDE del PRI, Jorge Esteban Sandoval Ochoa; el diputado local por el distrito 01, Salvador Hernández Limón; el líder estatal del FJR, Omar Noé Bernardino; así como por líderes municipales del PRI, entre ellos el Lic. Francisco Javier Casillas Sáenz, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Yurécuaro, y de diversas organizaciones sociales.

Publicar un comentario en la entrada