11 junio 2012

Certifican al Gobierno Municipal de Tanhuato como Espacio Libre de Humo de Tabaco


31 de Mayo de 2012.- En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, el Gobierno Municipal de Tanhuato recibió la Certificación por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán, por su excelente participación en la Campaña permanente de fomento y promoción para mantener los edificios oficiales libres de humo de trabajo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Salud de Tanhuato, donde el Dr. Ignacio Roberto Herrera Martín del Campo, hizo entrega del reconocimiento a la Regidora Isabel Cristina Campos López, quien acudió con la representación del Alcalde Gustavo Garibay García; por parte del SMDIF Tanhuato recibieron el Reconocimiento la Sra. Gabriela Oceguera Gutiérrez y Rocío del Socorro Lara Arriaga, Presidenta y Directora de dicha dependencia, respectivamente.

La Regidora, refrendó públicamente el compromiso del actual gobierno municipal de implementar acciones para disminuir la incidencia del mal hábito del tabaquismo, manteniendo una estrecha vinculación con las autoridades de salud, “estamos trabajando coordinadamente con el Centro de Salud, en diversas actividades encaminadas a informar a la población sobre las consecuencias que tiene el tabaco en la salud de los fumadores y no fumadores; actualmente los edificios que albergan la presidencia municipal, el SMDIF Tanhuato, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Biblioteca Pública, se encuentran 100 por ciento libres de humo de tabaco, los cuales son identificados a través de carteles alusivos que se han colocado en lugares visibles”.

Realzaron el evento los alumnos de la Secundaria Técnica No. 34 quienes participaron con dos estampas folclóricas, las integrantes del GAM (Grupo de Adultos Mayores del SMDIF Tanhuato), participaron realizando ejercicios de relajación; cerrando con broche de oro con la participación de los "Drogo Saurios".
Publicar un comentario en la entrada