8 de octubre de 2012

Concluye ayuntamiento obras de pavimentación hidráulica


Patricia C. Ponce.

08 de Octubre de 2012.- Quedaron concluidas las obras de pavimentación hidráulica en diferentes sectores de la cabecera municipal de Vista Hermosa, mejorando la calidad de vida de los vistahermosenses, quienes tenían que transitar entre el polvo y lodo en temporada de lluvias.

El Presidente Municipal Francisco Omar Corza Gallegos, acompañado del personal de Obras Públicas, acudió para supervisar la conclusión de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Artículo 123, en la colonia La Loma, además de la calle Benito Blanco.

Corza Gallegos, comentó que con estas obras de pavimentación se beneficia a las familias que residen en estos sectores principalmente los niños y jóvenes que acuden a sus respectivos centros educativos porque ahora ya no tendrán que caminar entre el lodo como antes.

Vecinos de las calles pavimentadas se han mostrado complacidos con estas obras y agradecieron al alcalde por impulsar este tipo de acciones no solamente en sus calles sino en todo el municipio.

Más tarde el jefe de la comuna se reunió con vecinos de la colonia Guadalupana, para organizarse y definir la forma de participación de los habitantes de la citada colonia, para llevar a cabo el cambio de la red de drenaje y pavimentación de la calle Fray Juan de Zumárraga y una parte de la avenida México.

Son diferentes acciones que está realizando el presidente municipal Francisco Omar Corza Gallegos, para mejorar la calidad de vida de sus representados, quien está cumpliendo así con sus promesas de campaña.

No hay comentarios: