15 de noviembre de 2012

Brillante Presentación de la Rondalla Municipal de Tanhuato

Tanhuato de Guerrero, Mich., 3 de Octubre de 2012.- En el marco de la celebración del Santo Cristo Milagroso de Tanhuato, que cada día 3 se lleva a cabo en el municipio, se presentó en la plaza principal de la localidad, la Rondalla Municipal, dirigida por el Director de Cultura, Israel Salazar Vázquez.

Interpretando melodías como “Mi forma de sentir”, “Caminos de Michoacán”, “Amor eterno” y “El Progreso”, entre otras, crearon una tarde agradable para las familias que después de visitar al Santo Patrono, acudieron a la plaza principal.

Israel Salazar Vázquez, dio a conocer que la Rondalla Municipal, cuenta con apenas tres meses de creación, “es un proyecto incluyente, en el que participan hombres y mujeres de todas las edades, que tienen en común el gusto por la música”, al propio tiempo hizo una invitación a todas las personas que deseen incorporarse a este proyecto; los ensayos son los días lunes y jueves a las 5:30 p.m. en las instalaciones de la biblioteca pública municipal.

Así mismo, destacó el apoyo del alcalde Gustavo Garibay García, quien se ha mostrado muy interesado en la creación de espacios culturales, para hacer frente a malas actitudes que día con día sufre nuestra sociedad.

No hay comentarios: