26 de mayo de 2015

GUERRA SUCIA CONTRA EL PAN

Hoy 11 de mayo de 2015 el  Partido Acción Nacional levanto una denuncia ante el IEMM como resultado a que se encontraron varias bardas borradas alusivas a la promoción de la candidatura de Arturo Torres a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional.
Esta es una acción que no debemos tolerar y se debe sancionar, pedimos al IEMM que tome cartas en el asunto.
Es por ello que en la Campaña del PAN reprobamos absolutamente este tipo de acciones  que no aportan nada en la democracia y sana competencia y por el contrario, nos  quieren hacer caer en un juego sucio en el cual no seremos participes.
Ésta campaña electoral vamos en la punta  ya que nos respalda los buenos gobiernos que hemos tenido del PAN en La Piedad y muestra de ello es la enorme aceptación en como la gente recibe a nuestros candidatos en colonias, comunidades, comercios, escuelas y empresas que visitan, y al ir a la delantera con buen margen es cuando viene la desesperación y este tipo de juego sucio.
Exhortamos a los otros contendientes en hacer de esta contienda electoral ejemplar en propuesta, buena fe,  promoviendo la sana competencia, y el valor de la tolerancia.


ATENTAMENTE:
L.A.A.C. Rigoberto Ortiz Sierra
Coordinador de Campaña del Partido Acción Nacional

a la Presidencia Municipal de La Piedad, Mich. 2015-2018

No hay comentarios: