26 de mayo de 2015

Samuel Hidalgo lleva a cabo gira distrital


La Piedad, Michoacán, 11 de mayo de 2015. Este sábado, Samuel Hidalgo realizó una gira distrital en compañía de la candidata a gobernadora, Luisa María Calderón Hinojosa, mejor conocida como Cocoa.

Penjamillo, Numarán, Yurécuaro y Tahuato fueron los municipios recorridos el pasado fin de semana en una gira en la que arroparon a las candidaturas para presidente de cada municipio y fueron recibidos cálidamente por los habitantes en distintos  eventos.

Los jóvenes fueron los más entusiastas receptores del mensaje de Cocoa, quien en su intervención, manifestó “Propongo poner en marcha el Instituto Estatal de Financiamiento para el Desarrollo, para impulsar a los emprendedores desde la idea hasta la realización de sus proyectos.” A lo que Samuel Hidalgo complementó que reforzará las políticas de juventud, ya que él fue su iniciador en La Piedad.

En el tema de migrantes, Calderón Hinojosa abonó que “Mi propuesta para un  gobierno de verdad es fomentar la participación de los migrantes para detonar el desarrollo de sus comunidades y asegurar la calidad de vida de sus familias. Samuel Hidalgo es un joven que los entiende perfectamente pues él mismo fue migrante y sabe lo que es trabajar fuera de casa”


“Tenemos que invertirle a Michoacán, convertirlo en un estado de progreso, donde no sea necesario dejar el hogar para garantizar un futuro a nuestros hijos” Concluyó Samuel Hidalgo.

No hay comentarios: