31 de agosto de 2015

Congreso del Estado recibe Informe del Gobernador Salvador Jara Guerrero

·                    El presidente de la Mesa Directiva, Sarbelio Molina Vélez reconoció la labor del Poder Legislativo durante la presente administración, puesto que siempre garantizó la gobernabilidad del Estado, incluso en las circunstancias particulares que se presentaron durante este gobierno.
Morelia, Mich., agosto 31 del 2015.- Poniendo de manifiesto el compromiso de los diputados integrantes de la LXXII Legislatura del Congreso local, el presidente de la Mesa Directiva, Sarbelio Molina Vélez destacó la labor del Poder Legislativo como una entidad que siempre garantizó la gobernabilidad de Michoacán, incluso en las circunstancias particulares que se desarrollaron durante este periodo de gobierno.
En respuesta al Informe de Gobierno presentado por el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Sarbelio Molina destacó que el contenido del presente informe, deberá ser analizado con oportunidad por los integrantes de la siguiente Legislatura, para lo cual hizo un llamado a los diputados electos, a fin de que mantengan el firme interés de trabajar con las mejores intenciones para las y los ciudadanos de  Michoacán.
Reconoció “lo crítico de algunas situaciones” a las que se tuvo que enfrentar esta administración, en donde gracias al debate y a los acuerdos, se permitió establecer los lineamientos legales que evitaran circunstancias de mayor gravedad y que ponderaran siempre el bienestar de la sociedad michoacana por encima de cualquier interés minoritario.
Adicional a ello, consideró la oportunidad de seguir trabajando con responsabilidad, en estricto apego a la constitucionalidad y legalidad, mirando ante todo por el bien del Estado, tal cual juraron al inicio del encargo popular.
“La historia nos exige aprender de nuestros aciertos y errores para que juntos, más allá de la crítica destructiva, se generen obras, planes y proyectos en beneficio de la ciudadanía de Michoacán, que hoy y siempre, demanda un mejor futuro que en mucho dependerá de un mejor gobierno”, acotó el parlamentario.

Finalmente, calificó el presente como el momento de la unidad, de la reconciliación de todos, sin menoscabo de posiciones o ideologías porque así lo necesita Michoacán. 

No hay comentarios: