30 de agosto de 2015

Prevención, salud e infraestructura, los temas revisados por Silvano Aureoles con delegados federales

Morelia, Mich., 27 de agosto de 2015.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acompañado por su equipo de trabajo, continuó con las reuniones que sostiene con los delegados del gobierno federal para conocer a profundidad los programas y acciones que se aplican en la entidad.
Durante la jornada de este día se abordaron los temas de salud, desarrollo de infraestructura y prevención social, que han sido marcados como prioritarios para su atención por el próximo titular del ejecutivo estatal.
En materia de salud, se conjugarán todos los esfuerzos para lograr que las michoacanas y michoacanos reciban la atención que merecen y que en las clínicas y hospitales no falten doctores ni medicamentos.
Detonar el desarrollo de infraestructura será vital para reactivar la economía de la entidad y movilizador de las empresas michoacanas, que generarán los empleos que se requieren.
Respecto a la seguridad,  la prevención será una herramienta esencial para recuperar el tejido social, junto con la participación activa de la ciudadanía.
Ambas reuniones estuvieron encabezadas por el Silvano Aureoles y por Florentino Coalla, delegado de la Segob y presentada por los funcionarios federales de la CFE, CONAFOR, CONAGUA, CORETT, PA, PROFEDET, RAN, SCT, SEMARNAT, PROFEPA, SEDATU, CEAV, IMSS, ISSSTE, INEGI, SRE, INM y la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.

Coordinados por Adrian López acompañaron al próximo titular del ejecutivo, Antonio Soto, Ricardo Luna, Carlos Maldonado, Marco Nava, Alejandro Ochoa, Guadalupe Chagoya, Sergio Adem, Rafael García, Camerino Moreno, Cristina Cortés, Silvia Hernández y Jesús Melgoza.

No hay comentarios: