4 de septiembre de 2015

Daniel Zarate Estrada, asume la responsabilidad de administrar el municipio de Numarán

Patricia C. Ponce.

Numarán, Mich., 01 de Septiembre de 2015.- Este martes, rindió protesta el nuevo alcalde de Numarán, Daniel Zarate Estrada, a igual que su equipo de regidores, quedando instalado el Ayuntamiento, para el periodo 2015-2018.

La sesión solemne de cabildo, se llevó a cabo frente al edificio de Palacio Municipal, en donde Zarate Estrada, dio a conocer las principales líneas de acción y proyectos de gobierno, implementando acciones que permitan cumplir los compromisos adquiridos en campaña.

Dijo sentirse honrado de asumir la responsabilidad que le ha conferido el voto ciudadano, ya que sin duda es el cargo más importante que puede ocupar un Numarense, debido a la cercanía que implica  el gobierno local con su gente.

Afirmó, que será un presidente de acción, más que de discursos iniciando así una nueva etapa de forma de gobernar, siendo un gobierno incluyente, transparente, responsable y eficiente.

Pidió a los numarenses comprensión y paciencia durante los primeros meses, en tanto comienzan a fluir los recursos económicos, toda vez que tendrán que revisar las arcas municipales para conocer la situación financiera del municipio.

Se comprometió a prestar especial atención a los más desprotegidos, y sobre todo a las comunidades que han estado olvidadas por mucho tiempo; añadió que los numarenses contaran con un gobierno municipal de puertas abiertas, que brinde mayor y mejor servicio, por lo que decidió ampliar el horario de atención que será de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

El primer edil, mencionó a los numarenses que recorrerá cada una de las colonias y comunidades para conocer de cerca las prioridades que deberá atender, además que será un incansable gestor de los recursos públicos que tanto se requiere para hacer de Numarán un mejor lugar para vivir, y como prueba de ello les dio a conocer que antes de rendir protesta inició con las gestiones, por lo que ya cuenta con 36 proyectos listos para el desarrollo del municipio, proyectos que ya se encuentran en manos de diputados federales y en algunas dependencias de gobierno.

En el marco de esta ceremonia, Daniel Zarate, entregó a los numarenses una unidad de ambulancia, comprometiéndose a en poco tiempo contar con una unidad de bomberos.


Zarate Estrada concluyo su intervención con el compromiso de encabezar “un gobierno que privilegie el respeto a la dignidad humana, juntos hombro con hombro porque de Numarán somos todos”.

No hay comentarios: