3 de septiembre de 2015

Juan García Navarro alcalde de Briseñas asumió el compromiso de dirigir con responsabilidad el desarrollo del municipio

Patricia C. Ponce.


Briseñas, Mich., 01 de septiembre de 2015.- Acompañado de su cabildo, familiares y electores, el alcalde electo Juan García Navarro, rindió protesta este martes como presidente municipal de Briseñas.

Durante el acto oficial, el munícipe de Briseñas,  tras rendir la protesta de ley hizo lo propio con los integrantes de su cabildo; y durante su discurso, agradeció la presencia de los asistentes, para después hablar sobre las expectativas de desarrollo que tiene el municipio de Briseñas, durante su gestión.

Destacó que su familia ha sido pilar importante en este proyecto, principalmente el recibido por su esposa e hijos.

Pidió a la ciudadanía que esa confianza y esperanza depositada en él nunca se acabe, “porque habiendo fe y esperanza van a llegar muchas cosas”.

Afirmó que tiene una gran responsabilidad de buscar el bien común, el desarrollo económico y desarrollo social del municipio, y se comprometió a ir de la mano con la gente, para ayudarse conjuntamente a salir adelante haciendo las cosas bien.

Asimismo, invitó al personal que desde hoy estarán colaborando en la administración 2015-2018, que no se olviden que son servidores públicos y deberán mantener siempre la humildad y amor para realizar sus funciones bien pensando en el bien común, para que haya prosperidad en todos los sentidos.

Durante la sesión solemne de toma de protesta, se contó con la presencia de diversas personalidades entre ellas, Yolanda Aguilar Guzmán, esposa del alcalde Juan García Navarro; Edgar Gil, Presidente Municipal de Venustiano Carranza; Luis Reyes Zavala, Coordinador de Alianza Unidad Democrática; José Pérez Gómez, representante de Jaime Rodríguez López, Delegado de SAGARPA en Michoacán; Moises Ceja Núñez, Coordinador Ejecutivo en el Estado de Nueva Alianza; Venancio Avellaneda, Coordinador Político de Nueva Alianza; los ex presidentes municipales de Briseñas, Ramón Ávalos Guzmán y Alfredo Velazco Guzmán; así como Javier Herrera Pérez, representante de Raúl Morón Orozco; y encargados del orden.
 
El nuevo ayuntamiento quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Juan García Navarro; Síndico Propietario, Brenda Saraí Magallón García; suplente,  Mayra Alejandra Díaz Hernández.

Regidores de mayoría relativa: Primer regidor: Francisco Meza Bravo, propietario; Luis Andres Zaragoza Aviña, suplente. Segundo regidor: Alicia Ramírez Gómez, propietario; Juana Elizabeth Godínez Cervantes, suplente. Tercer regidor: Sergio Jiménez Asencio, propietario; Juan Carlos González Rosas, suplente. Cuarto regidor:  Ma. Isabel Zaragoza Buenrostro, propietaria; Angélica Alondra López López, suplente.


Regidores de representación proporcional por el  PRI-VERDE: Celia Guadalupe Salcido Orozco, propietario; y María de los Ángeles Bañales Padilla, suplente.

No hay comentarios: