3 de septiembre de 2015

Marco Antonio González Jiménez, rindió protesta como alcalde de Yurécuaro, para el periodo 2015-2018

Patricia C. Ponce/Ana L. Covarrubias.

Yurécuaro, Mich., 01 de septiembre de 2015.- Este martes, teniendo como marco la Casa de la Cultura, rindió protesta como alcalde de Yurécuaro, para el periodo 2015-2018, el Lic. Marco Antonio González Jiménez, donde se comprometió a trabajar en base a un plan incluyente en el que la ciudadanía participe verdaderamente con el gobierno y caminar juntos por un Yurécuaro Mejor; jurando desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal que el pueblo le confirió.

Así mismo, el ya alcalde tomó juramento de ley al síndico municipal, Margarita Briseño Montiel y a los regidores Raúl de la Paz Ramírez, María del Carmen López Orejel, Roberto Armando Gonzales Contreras, Janet Soraya Arroyo Chavolla, Alejandra Cárdenas Arévalo, Mijael Huaracha Oceguera y Cristina Araiza Silva.


Una vez instalado el H. Ayuntamiento de Yurécuaro, se citó al presidente, al síndico y a los regidores, a una sesión extraordinaria en el palacio municipal para determinar quienes ocuparán los puestos de direcciones, jefaturas, etc., así como distintos asuntos de suma importancia para el bienestar de Yurécuaro.

No hay comentarios: