3 de septiembre de 2015

Rindió protesta Salvador Pulido como Presidente Municipal de Churintzio

Churintzio, Mich., 01 de septiembre de 2015.- Este martes en las instalaciones del edificio principal de gobierno, rindió protesta Salvador Pulido Pimentel como presidente municipal de Churintzio, así mismo tomó la protesta de ley al cabildo que lo acompañará durante el periodo 2015-2018, quedando integrado de la siguiente manera: Síndico Municipal, Luis Manuel Farías González; y los regidores Elieter Pulido Gómez, Arturo Rodríguez Cortez, Ana Belia Maldonado Orozco, Luis Ángel Guzmán Arroyo, Ana Lucia Aldama y Fabián Villegas Guzmán, a quienes exhortó a dar el máximo rendimiento para lograr los objetivos que se han trazado.

Durante su mensaje llamó a quiénes formarán parte del gobierno municipal y a la sociedad en general a trabajar unidos por el bienestar de Churintzio y sus comunidades y reafirmó su compromiso con la gente que confió en él, afirmando que redoblará esfuerzos para ganarse la confianza de quienes no votaron por él.

“Es momento de trabajar todos juntos para avanzar por el Churintzio que queremos” aseveró. “Es tiempo de resolver los problemas que aquejan al municipio, necesitamos retomar el rumbo y que nuestra gente tenga mayores oportunidades de desarrollo para una mejor calidad de vida”.

Añadió que la primera tarea será poner orden en las arcas municipales y comenzar a desarrollar proyectos que apoyen a los diferentes sectores productivos de la población, en especial para el campo y los agricultores quienes se han visto afectados en sus cultivos, pero sin descuidar los demás temas de la agenda.


Durante la sesión solemne de cabildo, estuvieron acompañando al nuevo alcalde, el delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Jaime Rodríguez López; también en representación de la diputada local electa Adriana Hernández Íñiguez estuvo Heliap Hernández, así como Anyelo Medina por parte del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios: