30 de noviembre de 2015

SE REALIZA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN Y RENOVACIÓN DE PÓLIZAS DEL SEGURO POPULAR

La gente pudo registrarse aunque perteneciera a cualquiera de los servicios médicos o programas de asistencia social existentes.  
El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la dirección de Desarrollo Social de esta ciudad y en colaboración con personal adscripto al programa federal Hábitat, realizó la jornada de afiliación y renovación de pólizas al Seguro Popular a personas de todo el municipio.
De acuerdo a lo dado a conocer por el titular de la dirección de la localidad antes referida, Gustavo Andrés Mares Alvarado, en tres puntos de la ciudad como en la comunidad de Río Grande, Acuitzio y el centro de la ciudad se realizaron las actividades.
Durante el día de trabajo se pudo atender a toda la gente sin importar que ya contará con el registro de algún otro programa de asistencia médica o programa social para quienes buscaban la incorporación al servicio, así mismo se le dio seguimiento a los que acudieron a realizar la renovación de documentos.
Mares Alvarado, dijo que este tipo de campañas es de suma importancia y comentó “Estas acciones vienen a fortalecer las garantías en el sector salud de las familias piedadenses que por alguna situación no cuentan con alguna afiliación a instituciones médicas, por eso la importancia de acudir a registrarse y en su caso de realizar su renovación de pólizas”.
Dijo que los trámites que se estuvieron atendiendo durante la jornada fueron las de pólizas nuevas e incidencias, renovación de la documentación vencida, así como la renovación de las pólizas que están por vencer en el mes de abril del siguiente año.

Ahí los interesados en realizar la afiliación de todos los integrantes de la familia pudieron hacerlo sin necesidad de que se presentaran todos los favorecidos en el stand de registro y presentando solo el CURP de cada uno de ellos, así como una identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.   

No hay comentarios: