27 de noviembre de 2015

Yurécuaro y La Piedad unidos por el medio ambiente

En el interior de Palacio Municipal de La Piedad, se llevó a cabo una reunión de trabajo, donde la Directora de Ecología de Yurécuaro, Angélica Bárcena y el Director de Ecología de la Piedad, Rodolfo Chavolla, hicieron intercambio de ideas respecto al medio ambiente.

Entre los temas que salieron a relucir, fue el proyecto del parque ecoturístico El Señor de La Piedad de Yurécuaro, así como la posibilidad de abrir un vivero municipal en dicho municipio.

Por su parte, Rodolfo Chavolla, hizo mención del proyecto que en estos momentos está manejando el H. Ayuntamiento de La Piedad, que consiste en la limpieza del Río Lerma y que puede regionalizarse con el apoyo del H. Ayuntamiento de Yurécuaro, por donde también fluye dicho río.

Antes de dar por finalizada la reunión, los Directores de Ecología pasaron a las instalaciones del Colegio de Michoacán de La Piedad, en donde a la Directora de Ecología de Yurécuaro, le hicieron saber que cuenta con todo el apoyo del COLMICH para la realización de investigaciones en aspectos ecológicos.

No hay comentarios: