7 de diciembre de 2015

Brindan diversión a más de 60 niños en las noches de cine INJUP

Durante la presentación de ofrecen palomitas y gaseosas sin costo a los niños y padres de familia que los acompañan

Con el objetivo de fomentar entre los jóvenes valores que les ayuden a su desarrollo personal, el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) realizó "Las noches de cine" en el centro comunitario “Vicente Fox Quezada” del fraccionamiento Delta, donde se dieron cita niños, adolescentes y padres de familia para disfrutar de "UP, una aventura de altura".

El director del Instituto de la Juventud Piedadense Alejandro Saldaña Saldívar mencionó que estos eventos que se realizan periódicamente contribuyen a fortalecer la convivencia entre los chavos y adultos, ya que por medio de la proyección de una película pueden convivir en un espacio agradable.

Añadió que se busca una película que tenga un tema  de importancia que deje un mensaje al público y que les ayude a reflexionar sobre temas y problemáticas que a diario se enfrenta la sociedad a fin de erradicar o evitar la violencia.

Puntualizó que durante la proyección de la película se les regala palomitas y refrescos a los niños, por lo que los asistentes y padres de familia no tiene que gastar mientras disfrutan de la película, además enfatizó que estos eventos se seguirán realizando ya que la misma población los pide y poco a poco los irán llevando a otras colonias y fraccionamientos de La Piedad.


El director del INJUP finalizó su mensaje invitando a los jóvenes a que se integren a las actividades de recreación en las que muchas de ellas pueden ayudar a su crecimiento emocional e intelectual, ya que el instituto ofrece actividades y cursos para que los niños, adolescente y jóvenes ocupen su tiempo en algo productivo.

No hay comentarios: