15 de diciembre de 2015

Con voluntad de trabajo podemos avanzar: Estrada Medina

Agradecen al alcalde la pronta respuesta a la solicitud de vigilancia por parte de Seguridad Pública.

El alcalde de La Piedad Juan Manuel Estrada Medina, apoyará con 12 toneladas de cemento a la comunidad de Jauja, esto después de recibir la solicitud por parte de los vecinos de dicha comunidad cuando el pasado viernes visitó la población.

En el lugar el edil expresó “Hay muchas necesidades y recursos muy pocos, pero también hay voluntad de hacer las cosas bien, y para solucionar los muchos problemas que se tienen necesitamos empezar por algo, debemos de ir priorizando las obras que se requieren para ir en orden y hacer lo que más se pueda”.

Agregó que “Seguro estoy que dentro del plan de desarrollo se planearan muchas de las obras de infraestructura que se requieren, no es solo en esta comunidad, como dije antes hay muchas necesidades y tendremos que ver que entren las más que se puedan para ir dando solución”.

Santiago Reynosa encargado del orden de la comunidad de Jauja, agradeció al presidente municipal la pronta respuesta de la solicitud que se hizo al pedir que hubiera vigilancia policiaca y ya son varias la semanas con que se cuenta con los rondines de la policía y se respira un mejor ambiente en la comunidad al saberse seguros por la vigilancia que existe.

El encargado del orden Santiago Reynosa, manifestó que efectivamente son muchas las necesidades pero que en la comunidad estaban en el mejor ánimo y con muchas ganas de trabajar en coordinación con el gobierno municipal, dijo, “Queremos salir adelante y que nuestras condiciones de vida y trabajo sean las mejores, sabemos también que son tiempos difíciles y como usted dice, refiriéndose al alcalde, con voluntad de trabajo podremos avanzar”.


En esta reunión de trabajo con los vecinos de la comunidad de Jauja estuvieron los representantes de la comunidad rural, el encargado del orden Santiago Reynosa Ramírez, así como sus auxiliares Enrique Reynosa Carrillo y Margarita Mendoza Peña además de varias decenas de personas del lugar.

No hay comentarios: