2 de diciembre de 2015

CONCLUIRÁN ACTIVIDADES DE EMPRENDEDORES DEL CAMPO EN LA PIEDAD

Reconoce Estrada Medina el esfuerzo y dedicación que se tiene por parte de los involucrados en cada uno de los proyectos.

La mañana de este viernes el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, estuvo presente en las actividades del programa de emprendimiento e innovación que está enfocado al sector agropecuario de negocios (INNOVACAMP) y las cuales se desarrollarán en el auditorio de la institución educativa del plantel UNIVA La Piedad.
En su intervención el edil piedadense se dirigió a los presentes y reconoció el trabajo de las empresas participantes en este tipo de foros que gracias su tenacidad e impulso se convierten en referentes importantes para el crecimiento del municipio y las regiones donde se desempeñan.
Ahí mismo, el alcalde municipal destacó la participación activa de cada uno de los jóvenes estudiantes, egresado, empresarios y emprendedores que se han involucrado en los proyectos que tienen como meta convertir al Estado Michoacano en tierra de agroemprendedores, en la que se capta, se desarrolla y validan ideas de negocios en este sector económico.  
De igual manera el primer edil señaló “En la administración que me honro en presidir hemos apostado por el talento de los jóvenes piedadenses, y aunque sabedores de la falta de oportunidades, deben saber que siempre hay una puerta por donde se puede entrar, la parte importante es que desarrollen su creatividad y el talento de sus personas”.
Estrada Medina, concluyó su mensaje reiterando el compromiso de la administración para coadyuvar en medida de lo posible para que en este sector se puedan aterrizar recursos que ayuden a fortalecer la dinámica empresarial de nuestro municipio el Estado y el país.  

Las actividades del INNOVACAMP que se realizarán en las instalaciones de UNIVA plantel La Piedad concluyen el próximo día viernes primero del mes entrante. 

No hay comentarios: