7 de diciembre de 2015

Continúa el programa de bacheo y rehabilitación de calles

Patricia C. Ponce.

El Gobierno Municipal, que preside el primer edil Juan García Navarro, dio a conocer que la intensa campaña de rehabilitación de algunas calles en la comunidad de El Paso de Hidalgo, presenta un considerable avance, con lo que se pretende dar cobertura a vialidades primarias, secundarias, Briseñas.

De acuerdo a las instrucciones del jefe de la comuna estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de conservar en buen estado las calles Prolongación Lázaro Cárdenas, Insurgentes, Niños Héroes, Independencia y Juventino Montoya, de la comunidad El Paso de Hidalgo, municipio de Briseñas y así mantener una óptima imagen urbana, por lo que a través de la dirección de obras públicas, que dirige Rosalío Ocegueda Covarrubias, coordinadamente con el regidor Sergio Jiménez Ascencio, se continúa con el programa permanente de rehabilitación.

Un gran equipo de trabajo es el que realiza estas actividades, pues las indicaciones del alcalde es que se realice un trabajo de calidad, con el afán de que no se registren a corto plazo nuevas fracturas en el pavimento y que se haga un trabajo que pueda garantizar a los automovilistas que circulan por Briseñas que las calles van a estar en condiciones aceptables para su circulación.

De igual manera se hace un exhorto a la población en general a cuidar estos trabajos, evitando tirar agua en las calles y ayudando a conservar en buen estado estas tareas.


Es así como el Gobierno Municipal de Briseñas, trabaja en estos importantes esquemas, mejorando la imagen y la infraestructura del municipio, brindando un mejor servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios: