7 de diciembre de 2015

Exposición fotográfica y recital de piano en la Escuela de Artes

Sábado a partir de las 17 horas una alternativa de entretenimiento cultural para el disfrute de los piedadenses.

El Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la dirección de Cultura sigue promoviendo el gusto por el arte en sus diferentes vertientes, así como de impulsar a jóvenes nuevos talentos por lo que invita a la población en general para que este sábado 5 acudan a las instalaciones de la Escuela de Artes a las actividades ahí organizadas.

Será a partir de las 17:00 horas que las acciones programadas por la dirección antes mencionada se desarrollen en el patio central y los pasillos del espacio público dedico a la difusión y promoción del arte en nuestra ciudad.

En el mencionado lugar público se tiene lista la exposición del joven aficionado al arte de la lente, Jaime Alberto Solorio Martínez, quien presentará una muestra fotográfica dedicada a resaltar la belleza desde un ángulo diferente de dos de los templos católicos más representativos del municipio.

Se tienen dispuestas 13 imágenes en las que Solorio Martínez por medio de su equipo y a través de la lente ha logrado capturar para después plasmar y mostrar el arte que prevalece en la estructura arquitectónica de las iglesias de nuestra ciudad y las cuales han sido testigos silenciosos del paso de la historia y del crecimiento de nuestra ciudad.

Aunado a este evento y para el disfrute de los presentes a la muestra ahí mismo alumnos de música que estudian en la Escuela de Artes ofrecerán un recital de piano quienes serán dirigidos  por el maestro Arturo Rodríguez.


Por su parte Francisco Ríos Corona, extendió una invitación para que este fin de semana la ciudadanía considere como opción de entretenimiento acudir a los eventos que se tienen preparados en el mencionado recinto, así como el jardín principal de la ciudad, mismos que son sin costo alguno y de mucha calidad.

No hay comentarios: