2 de diciembre de 2015

ICATMI LA PIEDAD 20 AÑOS CAPACITANDO A GENTE DEL MUNICIPIO

Más de 29 mil 600 personas han sido instruidas desde su fundación en 1995 por el ex-presidente José Adolfo Mena Rojas.

Durante los  20 años que tiene de fundado el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) plantel La Piedad ha capacitado en sus diversos talleres a más de 29 mil 669 personas  para contribuir a la formación del factor humano en la localidad y en la región creando fuentes de empleo que han ayudado a tener un desarrollo socioeconómico mejor.
La directora del ICATMI, Teresita Isabel Cano Higuera, mencionó durante el acto protocolario que gracias a la confianza que las personas han depositado en la escuela ha sido posible llegar hasta ahora, donde han visto como las personas se  capacitan para después de un tiempo salir altamente preparados y competitivos para enfrentarse al campo laboral.
Cano Higuera afirmó que todas las personas que egresan están calificadas para desempeñar el oficio que se les enseña dentro de las aulas para que de esta manera puedan aprovechar el conocimiento adquirido para trabajar y obtener ingresos adicionales para sus familias y de esta manera mejorar su calidad de vida.
También el Presidente de La Piedad Juan Manuel Estrada Medina felicitó a la directora por su buen desempeño en la institución llevando un gran liderazgo y a su vez colocando más y mejores talleres de acuerdo a la demanda de la ciudad como de la región.
Juan Manuel Estrada resaltó que durante todos estos años el ICATMI se ha enfrentado a dificultades que poco a poco han podido superar, aprendiendo y mejorando sus procesos para brindar mejor servicio a todas aquellas personas que quieren tener un conocimiento adicional sobre algún oficio que oferte la institución.

El edil finalizó su participación invitando a los asistentes y ciudadanía en general  a que se acerquen a las instalaciones para que obtengan más información y que pierdan el miedo a estudiar y superarse.

No hay comentarios: