7 de diciembre de 2015

Presenta en La Piedad boleros del recuerdo José Luis Aguascalientes

Se pretende rescatar los domingos familiares a través de la presentación regular de eventos musicales y culturales

Domingo 6 a partir de las 19:30 horas en el Teatro del Pueblo

Continúa la promoción de eventos de la cultura por tal motivo el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Cultura, invita a los eventos que se tienen preparados para este fin de semana en el Teatro del Pueblo y la Escuela de Artes.

Con información proporcionada por el director de Cultura de esta ciudad, Francisco Ríos Corona, se dio a conocer que para este domingo 6 se tiene agendada la presentación individual de José Luis Aguascalientes, quien con su habilidad musical estará ofreciendo un concierto denominado “Boleros y baladas del recuerdo”.

Será el Teatro del Pueblo donde el músico se haga acompañar por los acordes del violín para ofrecer una noche agradable a los asistentes, interpretando baladas y boleros que fueron éxito en su época.  A partir de las 19:30 horas se tiene prevista inicie la actividad musical.  

Ríos Corona, señaló que este tipo de actividades son con la intención de que se logren rescatar los domingos familiares y en los que se puedan ofertar presentaciones artísticas de calidad y sin costo alguno para los ciudadanos que tienen el gusto por las manifestaciones artísticas.


Destacó que durante este mes se tienen en puerta varias actividades culturales y artísticas en los espacios designados para la expresión cultural por lo que el funcionario dijo que se estarán dando a conocer por los diferentes medios las acciones que se vayan programando para el disfrute de las familias piedadenses.

No hay comentarios: