2 de diciembre de 2015

REALIZAN BACHEO EN ZONA URBANA Y RURAL DE LA PIEDAD

 En muchos de los casos la rehabilitación se hace de manera integral en varias de las calles de la zona urbana y rural. 

Con la intención de rehabilitar caminos y vialidades tanto en la zona urbana como en las comunidades que forman parte de nuestro distrito el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio a conocer que se continúa con los trabajos de mejoramiento vial por medio del programa de bacheo que se realiza por personal adscripto a este dependencia municipal.
Estos trabajos tienen como principal medida prolongar la vida útil de las vialidades construidas a bases de derivados de asfalto, esto dado a conocer por el titular de la dirección antes señalada,Rafael Ramírez Lemus.
Destacó también que este programa durante el año se ejecuta en dos etapas, la primera de ellas antes del tiempo de lluvias y la segunda cuando concluye los meses de la temporada de precipitación pluvial.
El funcionario público mencionó también que a través de este programa de trabajo que se realiza en la dependencia a su cargo se mejoran obras de riegos de sello así como reencarpetados.

Destacó que este tipo de mantenimiento realizado a las vías de comunicación de todo el municipio se ha estado rezagando poco a poco pues las rehabilitaciones en muchos de los casos cada vez se hacen de manera integral, mejorando de esta forma muchas de las calles de la ciudad.

No hay comentarios: