7 de diciembre de 2015

Se entregarán cartillas liberadas este fin de semana en La Piedad

Sábado 5 y domingo 6 a partir de las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía en el aeródromo de la ciudad.

El trámite es personal y deben presentar credencia de elector y el recibo de Cartilla liberada.

El Gobierno Municipal de La Piedad y la Junta de Reclutamiento a través de la Secretaria del Ayuntamiento, da a conocer que este próximo fin de semana en el municipio se realizará la entrega de las Cartillas Militares liberadas para la clase 1996 anticipados y remisos que realizaron el respectivo trámite.

El titular de la oficina municipal antes referida, Daniel Vázquez Zavala, dijo que de acuerdo a la información proporcionada por la Junta de Reclutamiento se han dispuesto los días sábado 5 y domingo 6 para hacer la entrega del documento a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.

Vázquez Zavala refirió que “Los jóvenes deben recordar que este es un trámite personal y por ningún motivo ningún pariente cercano podrá recoger el documento oficial”.

Añadió que los interesados deberán acudir a las instalaciones del aeródromo de esta ciudad ubicado en la carretera La Piedad-Numarán y tendrán que presentar una credencial de elector, el recibo de cartilla liberada de manera indispensable, ya que sin ellos esta documentación no se les podrá entregar la Cartilla.

Así mismo el Secretario del Ayuntamiento dijo “En algunas ocasiones los militares suelen retrasarse un poco, por eso pedimos que esperen un poco para que puedan recoger el documento y posteriormente no se tengan que trasladar hasta Zamora o Morelia, según sea el caso”.

Resaltó que no se deben dejar pasar estas fechas que se han dispuesto para la entrega ya que de no hacerlo en este municipio los días señalados, los interesados tendrán que trasladarse a las instalaciones del 17° Batallón de Infantería ubicado en la ciudad de Zamora en los últimos fines de semana que resten del mes de diciembre.  


Para aquellos que tengan dudas al respecto de la entrega o cualquier otra situación en referencia al tema pueden comunicarse a los teléfonos 52 2 24 24 y 52 2 91 19 a la extensión 133 para que se les brinde información.

No hay comentarios: