9 de diciembre de 2015

Tercera Feria de la Salud “Jornaleros y Jornaleras Agrícolas”

Sobre el boulevard Lázaro Cárdenas del municipio de Yurécuaro, se llevó a cabo la Tercera Feria de la Salud Jornaleros y Jornaleras Agrícolas, organizada por el Centro de Salud del este municipio, coordinadamente con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde, Marco Antonio González Jiménez.

Héctor Olvera Ortega, Director de Salud, a nombre del primer edil, mencionó la importancia que tiene la salud para la actual administración municipal, por lo que constantemente se están monitoreando los servicios de salud que se ofrecen en la ciudad.

Posterior al acto cívico y protocolario de inauguración, dio inicio oficialmente la Feria de la Salud, donde Miguel Ángel Nava García, Director del Centro de Salud de Yurécuaro, invitó a los miembros de la mesa del presídium a visitar los estands de control de peso, prevenciones, detecciones, salud dental, salud sexual, farmacia, entre otros, los cuales brindaron atención a los jornaleros del municipio.

Nava García, mencionó que aunque esta Tercera Feria de la Salud Jornaleros y Jornaleras Agrícolas, es exclusivamente para los trabajadores del campo que año con año vienen a Yurécuaro; los yurecuarenses, pueden pasar directamente al Centro de Salud del municipio, para obtener los mismos servicios.


Durante el evento se contó además con la presencia de Roberto González Contreras, regidor de Salud; Gloria Guadalupe Hernández Salcedo, Directora del DIF municipal; así como representantes de la Jurisdicción Sanitaria de La Piedad y del Programa de Atención a Jornaleros.

No hay comentarios: