Seguro Popular y Tarjetas de INAPAM
El H. Ayuntamiento de Vista Hermosa en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, durante los días 21,22 y 23 de marzo del presente año, coordinó nuevamente con autoridades federales la inscripción de ciudadanos que no cuentan con un Seguro Médico.
En la pasada inscripción al Seguro Popular, muchos ciudadanos no pudieron asistir para hacer su registro, por tal motivo se volvió a instalar el módulo en instalaciones de la presidencia municipal, para poder dar este apoyo a los ciudadanos.
Asi mismo, a través del Sistema DIF Municipal, comenzó la entrega de la Tarjeta de Descuentos para Personas de la Tercera Edad con sus siglas INAPAM. Para poder obtener esta tarjeta que están entregando en las oficinas del DIF municipal, el mismo día que se solicita, es necesario cumplir los siguientes requisitos:
Tener 60 años cumplidos o más a la fecha de la emisión de la Tarjeta INAPAM, además de presentar en original y copia, cualquiera de los siguientes documentos: credencial oficial con fotografía, credencial del ISSSTE, pasaporte, cartilla del Servicio Militar, licencia de manejo, cédula profesional, credencial o carnet del IMSS con fotografía (que aparezca la fecha de nacimiento).
En caso de no contar con alguno de los documentos arriba mencionados, es necesario presentar identificación con fotografía acompañada de alguno de los siguientes documentos: Acta de nacimiento; Clave Única de Registro de Población; Acta de matrimonio; Acta de nacimiento de alguno de sus hijos; Fe de Bautismo; Constancia de residencia emitida por la autoridad del lugar donde reside el interesado; Testimonial de la autoridad tradicional indígena y de la autoridad municipal o la delegación del lugar. Si el adulto mayor es extranjero, deberá presentar: FM2, FM3 ó carta de naturalización.
Comprobante de domicilio. Podrá presentar cualquiera de los siguientes comprobantes: Recibo de luz; Boleta predial; Recibo de agua; Recibo de teléfono; Recibo de gas; Cualquier estado de cuenta que contenga los datos de su dirección.
Esta tarjeta esta disponible a partir del día 20 de marzo y no tiene fecha de término las solicitudes, de está manera el gobierno municipal reafirma su compromiso de apoyar la salud y bienestar de las familias vistahermosenses.
El H. Ayuntamiento de Vista Hermosa en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, durante los días 21,22 y 23 de marzo del presente año, coordinó nuevamente con autoridades federales la inscripción de ciudadanos que no cuentan con un Seguro Médico.
En la pasada inscripción al Seguro Popular, muchos ciudadanos no pudieron asistir para hacer su registro, por tal motivo se volvió a instalar el módulo en instalaciones de la presidencia municipal, para poder dar este apoyo a los ciudadanos.
Asi mismo, a través del Sistema DIF Municipal, comenzó la entrega de la Tarjeta de Descuentos para Personas de la Tercera Edad con sus siglas INAPAM. Para poder obtener esta tarjeta que están entregando en las oficinas del DIF municipal, el mismo día que se solicita, es necesario cumplir los siguientes requisitos:
Tener 60 años cumplidos o más a la fecha de la emisión de la Tarjeta INAPAM, además de presentar en original y copia, cualquiera de los siguientes documentos: credencial oficial con fotografía, credencial del ISSSTE, pasaporte, cartilla del Servicio Militar, licencia de manejo, cédula profesional, credencial o carnet del IMSS con fotografía (que aparezca la fecha de nacimiento).
En caso de no contar con alguno de los documentos arriba mencionados, es necesario presentar identificación con fotografía acompañada de alguno de los siguientes documentos: Acta de nacimiento; Clave Única de Registro de Población; Acta de matrimonio; Acta de nacimiento de alguno de sus hijos; Fe de Bautismo; Constancia de residencia emitida por la autoridad del lugar donde reside el interesado; Testimonial de la autoridad tradicional indígena y de la autoridad municipal o la delegación del lugar. Si el adulto mayor es extranjero, deberá presentar: FM2, FM3 ó carta de naturalización.
Comprobante de domicilio. Podrá presentar cualquiera de los siguientes comprobantes: Recibo de luz; Boleta predial; Recibo de agua; Recibo de teléfono; Recibo de gas; Cualquier estado de cuenta que contenga los datos de su dirección.
Esta tarjeta esta disponible a partir del día 20 de marzo y no tiene fecha de término las solicitudes, de está manera el gobierno municipal reafirma su compromiso de apoyar la salud y bienestar de las familias vistahermosenses.
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