25 diciembre 2007

FELIZ NAVIDAD SIN FRONTERAS FAMILIA LATINOAMERICANA

Jesús...
yo te elegí como mi maestro
como mi amigo
mi camarada

Tengo la piel de maíz, los genes de Guanes y de José Antonio Comunero
tengo la convicción de Sandino, de Martí, de Emiliano
y la valentía de Pancho Villa

Soy heredero de Bolívar asesinado
cuando apenas construía el mundo que nos merecíamos y merecemos
y heredé de él
el compromiso de arar
en la tierra firme de los pueblos que su espada
hizo libres de cadenas

Yo estoy aquí camarada Jesús,
esperando tu orden de batalla
no de rodillas
porque de pie tú me necesitas

Ahora naces, siempre naces, nunca mueres
como si ha muerto el imperio que te asesinó
como pronto morirá para siempre
el que asesinara al Libertador
a Simón

Feliz advenimiento inagotable
Feliz nacimiento de la idea de que tu viniste
y sigues viniendo
para jamás irte del corazón de tu pueblo libre
cuando el mismo a tu lado
siga tu orden de justicia paz y libertad

Feliz navidad maestro, camarada Jesús
y feliz navidad a quienes te siguen
pero más aún...
eterna NAVIDAD FELIZ
A QUIENES SON COMO TU

Nando


Felicidades

No hay comentarios: