06 enero 2008

TRAS RENDIR PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL RICARDO GUZMÁN INICIA SUS FUNCIONES


1 de enero de 2008.- Ricardo Guzmán Romero, en su carácter de Presidente Municipal de La Piedad, ha iniciado oficialmente sus funciones que le competen como alcalde del citado municipio; como primera acción de gobierno realizó una visita a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acompañado por los regidores Oliverio Campos Cuamba y José González, así como el director se seguridad Mario Méndez Garnica.
Durante su diálogo con los uniformados municipales, el primer edil piedadense, les ordenó seguir trabajando a favor de la comunidad y cohesionar el grupo de trabajo para brindar a la ciudadanía la protección que demandan de sus autoridades.
Enfatizó que no se van a tolerar malos elementos, ni acciones fuera de le ley, y que si algún elemento quiere seguir el camino de la deshonestidad, lo va a poner a disposición de las autoridades correspondientes para que responda a sus actos.
Por otro lado, el alcalde piedadense, se comprometió a seguir capacitando a los elementos, a crear el escalafón de la corporación policíaca, para que así, puedan superarse profesionalmente y al mismo tiempo tengan mejores ingresos.
Así mismo, Guzmán Romero, señaló que una de las primeras acciones que propondrá al cabildo será la adquisición de más y mejor equipo de transporte y de comunicación, la reactivación de los puestos de vigilancia y la contratación de un mayor número de elementos.
Más tarde, el presidente municipal, se trasladó a un centro de rehabilitación de adicciones donde los instó a seguir por el camino de la sobriedad y los motivó a que se reinserten en la vida comunitaria, ya que, subrayó, sus familias y su comunidad los necesita.
El alcalde Guzmán, se dijo comprometido a dar la lucha contra las adicciones desde la prevención y la rehabilitación pues no dejará solos a quienes han caído en esta enfermedad.

No hay comentarios: