
Por: Patricia C. Ponce/Susana Covarrubias.
28 de Marzo de 2008.- La Auditoría Superior de Michoacán, impartió el curso-taller relacionado con la implementación del “Procedimiento de quejas y denuncias en el ámbito municipal”, dirigido a todos los contralores municipales de la región, teniendo como sede el Centro Cultural Piedadense.
Roberto García Escobar, Director de Capacitación, Quejas y Apoyo a las entidades de la Auditoría superior de Michoacán, informó a este medio informativo que: “El objetivo de éste taller es proporcionar a todos los contralores, la información adecuada para que adquieran los conocimientos para requisitar correctamente los formatos de quejas y sugerencias de la ciudadanía”.
Afirmó el funcionario estatal que: “Se pretende establecer un buzón de quejas y sugerencias en cada uno de los municipios de la región, y con la participación de la ciudadanía, lograr que los funcionarios sean congruentes con lo que dice y hacen”.
El responsable de impartir el curso fue el Lic. Alejandro Paniagua Marín, Jefe Del Departamento de Quejas y Denuncias del Estado de Michoacán.
Por parte de la actual administración municipal que preside el alcalde Ricardo Guzmán Romero, estuvo presente Esther Naranjo, contralora municipal de La Piedad.
28 de Marzo de 2008.- La Auditoría Superior de Michoacán, impartió el curso-taller relacionado con la implementación del “Procedimiento de quejas y denuncias en el ámbito municipal”, dirigido a todos los contralores municipales de la región, teniendo como sede el Centro Cultural Piedadense.
Roberto García Escobar, Director de Capacitación, Quejas y Apoyo a las entidades de la Auditoría superior de Michoacán, informó a este medio informativo que: “El objetivo de éste taller es proporcionar a todos los contralores, la información adecuada para que adquieran los conocimientos para requisitar correctamente los formatos de quejas y sugerencias de la ciudadanía”.
Afirmó el funcionario estatal que: “Se pretende establecer un buzón de quejas y sugerencias en cada uno de los municipios de la región, y con la participación de la ciudadanía, lograr que los funcionarios sean congruentes con lo que dice y hacen”.
El responsable de impartir el curso fue el Lic. Alejandro Paniagua Marín, Jefe Del Departamento de Quejas y Denuncias del Estado de Michoacán.
Por parte de la actual administración municipal que preside el alcalde Ricardo Guzmán Romero, estuvo presente Esther Naranjo, contralora municipal de La Piedad.
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