Patricia C. Ponce.
6 de Octubre de 2008.- El gobierno municipal que preside el alcalde Francisco Gutiérrez López y el Comité organizador de las Fiestas Patrias 2008, agradecen a toda la ciudadanía y principalmente a los patrocinadores, ya que con sus aportaciones hicieron posible el traslado del Fuego Patrio, desde el Estado de Guanajuato, hasta esta cabecera municipal, contribuyendo con ello a fortalecer y embellecer las fiestas tradicionales del municipio.
Relación de patrocinadores para el traslado del Fuego Patrio:
Manuel Pimentel Berber, $2,500.00; Lupita Ramirez Pimentel, media comida; Marcos Herrera Pimentel, 2 pares de tenis y el camión para el traslado; Manuel Sanchez Aranda, desayuno; Javier Cabrera Gutiérrez, 100 refrescos; Victor Lopez Madrigal, 2 garrafones de agua y 4 cajas de botella de agua; Jose Aurelio Arestegui García, 5 frascos de citronela; Gabriel Lopez Magaña, 1 antorcha; Tacos el Primo, $200.00; Ernesto García Aranda, $200.00; Juan Pablo Pimentel M., $200.00; Dra. Elvia Lopez y Arely, $200.00; Abarrotes Los Ocales, $200.00; Grupo Peber, $200.00; Serafin Morales Hdez., $200.00; Guillermo Venegas, $200.00; Dr. Roberto Carlos Ibarra, 2 Cajas de Agua; Jacobo Morales Pacheco, Servicio y Mano de obra; José Luis Sanchez, $100.00 , 1 reja de refrescos y mano de obra; Enríque Ramírez González, $150.00; Rigoberto Ramírez G., 1 1/2 reja de refrescos; Tito Molina, $150.00; Ma. de la Luz Aranda M., medicamento; Ignacio López Madrigal, papel opalina para reconocimientos; Saúl Pulido Ramírez, $100.00; José Refugio Molina, $100.00; Raúl López Jaramillo, $100.00; Rosa Aguilar de Perez, $75.00; Enrique López Gamiño, $50.00; Gustavo Alanis Ramírez, $50.00; Carlos Melgoza Espinoza, $50.00; Esther Espinoza, 1 caja de botella de agua; Profra. Sarahy Ávila, pinta de mantas.
6 de Octubre de 2008.- El gobierno municipal que preside el alcalde Francisco Gutiérrez López y el Comité organizador de las Fiestas Patrias 2008, agradecen a toda la ciudadanía y principalmente a los patrocinadores, ya que con sus aportaciones hicieron posible el traslado del Fuego Patrio, desde el Estado de Guanajuato, hasta esta cabecera municipal, contribuyendo con ello a fortalecer y embellecer las fiestas tradicionales del municipio.
Relación de patrocinadores para el traslado del Fuego Patrio:
Manuel Pimentel Berber, $2,500.00; Lupita Ramirez Pimentel, media comida; Marcos Herrera Pimentel, 2 pares de tenis y el camión para el traslado; Manuel Sanchez Aranda, desayuno; Javier Cabrera Gutiérrez, 100 refrescos; Victor Lopez Madrigal, 2 garrafones de agua y 4 cajas de botella de agua; Jose Aurelio Arestegui García, 5 frascos de citronela; Gabriel Lopez Magaña, 1 antorcha; Tacos el Primo, $200.00; Ernesto García Aranda, $200.00; Juan Pablo Pimentel M., $200.00; Dra. Elvia Lopez y Arely, $200.00; Abarrotes Los Ocales, $200.00; Grupo Peber, $200.00; Serafin Morales Hdez., $200.00; Guillermo Venegas, $200.00; Dr. Roberto Carlos Ibarra, 2 Cajas de Agua; Jacobo Morales Pacheco, Servicio y Mano de obra; José Luis Sanchez, $100.00 , 1 reja de refrescos y mano de obra; Enríque Ramírez González, $150.00; Rigoberto Ramírez G., 1 1/2 reja de refrescos; Tito Molina, $150.00; Ma. de la Luz Aranda M., medicamento; Ignacio López Madrigal, papel opalina para reconocimientos; Saúl Pulido Ramírez, $100.00; José Refugio Molina, $100.00; Raúl López Jaramillo, $100.00; Rosa Aguilar de Perez, $75.00; Enrique López Gamiño, $50.00; Gustavo Alanis Ramírez, $50.00; Carlos Melgoza Espinoza, $50.00; Esther Espinoza, 1 caja de botella de agua; Profra. Sarahy Ávila, pinta de mantas.
CORTE DE CAJA FUEGO PATRIO 2008
INGRESOS:
Patrocinadores: $ 4,935.00
Patrocinadores: $ 4,935.00
Cooperacion de
participantes: $ 17,600.00
Torneos: $ 7,915.00
Rifa: $ 5,490.00
TOTAL: $ 35,940.00
EGRESOS:
Uniformes: $ 25,440.00
Uniformes: $ 25,440.00
Bordado: $ 1,920.00
Morrales: $ 2,400.00
Convivio: $ 4,780.00
TOTAL: $ 35,540.00
En Caja: $400.00
No hay comentarios:
Publicar un comentario