13 de Octubre de 2008.-
El titular de la dependencia municipal, Iván Rizo Téllez, señaló que para recibir información o solicitar ayuda para la integración de sus expedientes, las personas interesadas, pueden acudir directamente a las oficinas de
Los documentos que debe presentar el ex-bracero, son los siguientes: identificación oficial (credencial de elector, cartilla del servicio militar o pasaporte vigente); original de uno de los siguientes documentos de ex-bracero, previsto por la ley (tarjeta de identificación, conocida como mica café, contrato individual de trabajo; recibo de pago y social security apostillado); y acta de nacimiento.
En caso de que sea la viuda quien solicite el apoyo, deberá presentar la documentación del ex-bracero; identificación oficial de la solicitante; acta de defunción del ex-bracero y acta de matrimonio.
Cuando se trate de los hijos, deberá conformar el expediente con los documentos del ex-bracero; identificación oficial del solicitante y acta de defunción de ambos padres y una carta de común acuerdo, certificada ante notario público, sobre cual de los hermanos puede tramitar y recibir el beneficio.
Indicó Iván Rizo, que a partir del 25 de los corrientes, se informará a los beneficiarios, la ubicación de las mesas receptoras en Morelia y Zamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario