El primer edil, Ricardo Guzmán, inauguró la octava distribuidora de lechería Liconsa en el municipio, ubicada en la calle Nicolás Régules, número 78, en la colonia México, para beneficiar a 300 familias de escasos recursos económicos, inscritas en el programa federal de Lechería Liconsa, y que viven en las colonias México, Juárez, San Rafael, El Malecón y Arroyo Hondo.
Durante la inauguración el alcalde, comentó que es una prioridad para el gobierno de Felipe Calderón, mejorar la alimentación de los mexicanos; por lo que resaltó que su administración municipal está trabajando fuertemente en llevarles todos los programas para que los niños, jóvenes y adultos, puedan tener una mejor calidad de vida.
Presente en el evento, el gerente estatal de Liconsa, Luis Guillermo Villanueva Valdovinos, destacó que estos expendios ayudan a complementar la dieta a niños y a personas de la tercera edad, de escasos recursos, mejorando el desarrollo físico de los niños y ayudando a las mujeres embarazadas, gracias a las vitaminas, minerales, hierro, ácido fólico y calcio que contiene cada sobre. Reiteró que el precio de
No hay comentarios:
Publicar un comentario