*Realizando además otras acciones.
Patricia C. Ponce.
27/V/09.- En gira de trabajo realizada por el municipio de Degollado, Jalisco, el gobernador del estado, Emilio González Márquez, luego de anunciar las medidas preventivas respecto al brote de influenza, el mandatario estatal y el alcalde de Degollado, Juan José Serrato Guzmán, hicieron entrega de títulos de propiedad para la regularización de colonias, becas del programa “Llega” e inauguraron el Centro de Salud de Degollado.
En el evento, el titular del Ejecutivo Estatal, otorgó cinco de cien escrituras del Programa de Regularización de colonias en la cabecera municipal, con lo que se dará certeza jurídica al patrimonio de las familias beneficiadas.
Asimismo, se entregaron simbólicamente siete becas de 168 otorgadas para este municipio, favoreciendo a más de 400 beneficiarios, a través del programa “Llega”.
Finalmente el mandatario estatal y el jefe de la comuna, inauguraron el nuevo Centro de Salud de Degollado, que tuvo una inversión de 4 millones de pesos. Con la apertura del nuevo nosocomio, se busca brindar aproximadamente 32 mil consultas médicas al año, 500 consultas prenatales; aplicar al menos ocho mil vacunas; buscar el control de embarazo de por lo menos 120 mujeres; participar en detección de cáncer cervico-uterino en 861 casos analizados, además de 763 exploraciones mamarias.
El alcalde Juan José Serrato Guzmán, mencionó que el nuevo Centro de Salud, cuenta con las instalaciones y equipamiento para atender a la población del municipio degolladense y la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario