2 de julio de 2008.- Con el objetivo de ampliar la cultura de calidad en el servicio hacia la ciudadanía, el Ayuntamiento de Zamora por medio del departamento de Desarrollo de Personal convocó a las secretarias de las diferentes dependencias municipales, para que tomen el curso-taller “Calidad en el Servicio”, que tiene como misión promover el desarrollo integral proporcionando servicios de calidad, con honestidad y transparencia, en un ambiente de seguridad y bien común.
El objetivo principal es crear conciencia en las secretarias, sobre el derecho que tiene la población de recibir servicios públicos de calidad, que identifiquen los valores esenciales que deben regir su labor diaria, ofreciendo un trato directo, amable, oportuno y eficiente.
Cabe hacer mención que ésta iniciativa es respaldada por el Alcalde, Alfonso Martínez Vázquez, puesto que coincide con su cometido de hacer del municipio un lugar donde se viva mejor, donde los habitantes ahora necesitan atención y que la misma se les proporcione con calidad.
El objetivo principal es crear conciencia en las secretarias, sobre el derecho que tiene la población de recibir servicios públicos de calidad, que identifiquen los valores esenciales que deben regir su labor diaria, ofreciendo un trato directo, amable, oportuno y eficiente.
Cabe hacer mención que ésta iniciativa es respaldada por el Alcalde, Alfonso Martínez Vázquez, puesto que coincide con su cometido de hacer del municipio un lugar donde se viva mejor, donde los habitantes ahora necesitan atención y que la misma se les proporcione con calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario