Patricia C. Ponce.
30/III/09.- El personal de este medio informativo, al realizar un recorrido por las comunidades rurales que integran el municipio y la propia cabecera municipal de Vista Hermosa, fuimos abordados por grupos de personas, quienes nos manifestaron Heber recibido la grata noticia de que la Sra. Lupita Arias Alvarado, viuda del inolvidable alcalde Octavio Carrillo Castellanos, fallecido de manera violenta el pasado 24 de febrero, en fecha muy próxima será designada alcaldesa interina de Vista Hermosa, función que desempeñará a partir de la fecha de su designación, hasta el 31 de diciembre de 2011.
Al cuestionar a las personas, respecto a la fuente informativa, de tan importante noticia, expresaron: “tenemos contacto permanente con los regidores y síndico municipal, que integran el H. Ayuntamiento de Vista Hermosa, a quienes agradecemos y felicitamos merecidamente, al conocer que el citado órgano constitucional municipal, por decisión unánime, otorgó su apoyo incondicional a la Sra. Lupita Arias Alvarado, viuda de Carrillo, para que en lo sucesivo, sea la responsable de conducir los destinos del próspero municipio vistahermosense”.
“La actitud de los integrantes del H. Ayuntamiento, privilegiando el bienestar de la ciudadanía, dejando al margen intereses personales, ponen de manifiesto de manera categórica, la vocación de servicio y la hermandad que nos une a pueblo y gobierno, aún en momentos tan difíciles, como los que recientemente hemos enfrentado por los hechos trágicos que enlutaron a pueblo y gobierno”.
Ha trascendido, en fuentes debidamente acreditadas, que las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a nivel municipal y estatal, respaldan la decisión del cabildo y pueblo de Vista Hermosa; seguramente en la próxima sesión del H. Congreso del Estado de Michoacán a celebrarse en el transcurso de esta semana, se hará oficial la designación de la Sra. Lupita Arias Alvarado viuda de Carrillo, como alcaldesa interina del municipio de Vista Hermosa.
Informar a la Sociedad es Servirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario