16 septiembre 2009

Quedó restablecido el suministro del agua del pozo ubicado en la Escuela 10 de Mayo

Patricia C. Ponce.

20/VII/2009.- Recientemente, el pozo de agua potable, ubicado en la escuela 10 de mayo, fue objeto del robo del arrancador electrónico, que activa la bomba de agua que abastece 1,400 tomas domiciliarias; al tener conocimiento el alcalde de Briseñas, Alfredo Vázquez Aguilar, de inmediato ordenó se procediera a restablecer el servicio de agua potable, alimentado por el pozo en cuestión.

Quedando restablecido el suministro de agua, en un 100% el lunes 13 de los corrientes, al colocar un arrancador nuevo, cuyo costo fue de 22 mil pesos.

El primer edil, giró instrucciones al departamento de Seguridad Pública Municipal, para que realicen rondines frecuentes, en las instalaciones de los pozos de agua potable, ubicados en las comunidades y cabecera municipal. Y convocó a una reunión, a los presidentes de comisariados ejidales y encargados del orden, para coordinar las acciones de seguridad a implementarse para evitar que los amantes de lo ajeno cometan ese tipo de latrocinios, que dañan a comunidades enteras.

No hay comentarios:

FELICIDADES PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO