03 febrero 2011

Visita Fausto Vallejo Municipios del Bajío Michoacano

"Lo más importante que tiene este país no es el petróleo, sino la familia", resaltó Fausto Vallejo Figueroa, durante su visita realizada a los municipios de Numarán y Churintzio.

Vallejo Figueroa, enfatizó la importancia de que el priísmo siga trabajando por la unificación del partido teniendo como objetivo y prioridad a Michoacán, y comentó que la política es sinónimo de servicio y honestidad, y que quien se dedica a la política y no da resultados debe de buscar otra actividad, puesto que en la política no se debe engañar, se deben dar resultados.

Señaló que él ha tenido el honor de ser presidente municipal de Morelia en cuatro ocasiones, dos por interinato y dos de elección y si los morelianos le han dado esta oportunidad de servir es porque les ha cumplido; además el ser presidente municipal de Morelia por el PRI ha tenido que hacer política con el gobierno del estado que es de extracción perredista y con el gobierno federal que es de extracción panista y ha logrado, obtener los beneficios que se requieren en la ciudad de Morelia puesto que él ve que la política no es de revancha ni de peleas, sino que se pueden lograr muchos objetivos viendo siempre que los beneficiados sean los ciudadanos.

Asintió que sí anda buscando poder lograr el consenso de los priístas y la sociedad civil para ser el candidato que los represente en los próximos comicios electorales para buscar la gubernatura del estado y llegar al solio de Ocampo. Para lo cual afirma que en esta actividad no se pueden tener políticas separadas, es decir, proponer una sola política integral para los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres, la política debe ser inducida hacia la familia.

Si proponemos una política para la familia, ahí vamos a incluir a todos, porque en una familia hay adultos, niños, jóvenes, mujeres, gente de la tercera edad y en algunas familias hay personas con alguna discapacidad; es donde debemos enfocar nuestros esfuerzos, en no permitir que la familia se disgregue, es nuestra obligación dar atención a todas las familias.

Subrayó que los niños requieren de una preparación académica de calidad; los jóvenes una preparación profesional, pero además fuentes de empleo para cuando terminen su carrera profesional; la gente no quiere discursos huecos quiere soluciones, quieren vivir con tranquilidad, tener empleo, seguridad, la gente quiere tener mejores perspectivas de vida.

Fausto Vallejo, se definió como una persona de convicciones, afirmó que él nunca podrá cambiar de familia, ni de partido político y menos de religión. Indicó que al tener convicción tiene valores firmes y esto le ayuda enormemente a ejercer la política con dignidad, pero sobretodo dando resultados.

En la comuna de Numarán, fue recibido por el primer priísta del municipio, Rafael Aréstegui Camacho; quién acompañado del Presidente del CDM del PRI; de seis ex presidentes municipales emanados del tricolor de Numarán y de poco más de doscientos simpatizantes dieron la bienvenida a Vallejo Figueroa.

Aréstegui Camacho, en su intervención afirmó que donde hay un gobierno priista se ve reflejado en las obras que se realizan, y se nota la diferencia.

Enfatizó que "Aquí en Numarán recibimos de la oposición un municipio prácticamente destruido y hoy con un gobierno priista hay mucha diferencia en las obras realizadas”, añadió que “hoy la ciudad de Morelia, capital del Estado de Michoacán tiene otro rostro, cualquier persona que vaya lo nota y eso es lo que los priístas sabemos hacer, dar resultados", de esta manera Rafael Aréstegui, asintió que Fausto Vallejo es en este momento la mejor opción que el PRI tiene para volver a recuperar el estado y lograr que los michoacanos recuperemos la certidumbre y que dejemos de ser los últimos en aprendizaje; que vivamos en un Michoacán más seguro, que otorgue las garantías a los inversionistas y que ello conlleve a generar fuentes de empleo para los michoacanos.

Para finalizar, en el municipio de Churintzio fue recibido también por más de 200 personas, quienes le manifestaron su apoyo incondicional; Gerardo Heredia, quien fuera candidato a la presidencia municipal en los pasados comicios, fue el encargado de dar la bienvenida al priísta visitante y a la vez solicitó a la dirigencia estatal del PRI, que se trabaje en la unidad, ya que “esa será la única fórmula de éxito para el PRI y el estado”.

No hay comentarios:

FELICIDADES PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO