Inversión Histórica en el Municipio
Con el propósito de elevar la calidad de vida de la población de Yurécuaro y de sus comunidades, el Alcalde Martín Jaime Pérez Gómez, puso en marcha cinco obras de beneficio comunitario con una inversión cercana a los 23 millones de pesos.
Entre las acciones que se llevarán a cabo en el municipio destacan la rehabilitación del alcantarillado y red de agua potable en la calle Independencia; así como la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio.
En la comunidad de Mirandillas, se está llevando a cabo la Construcción del Pozo de Agua potable, el que presenta un avance de 160 metros de los 280 que se tienen proyectado; el primer edil yurecuarense anunció que próximamente se dará inicio con la construcción del Drenaje de las Comunidades de Puente Alto, la Gueyera y el Sabino.
El director de Obras Públicas, Enrique Valenzuela Contreras, resaltó que son obras de alta prioridad dentro del municipio y de beneficio común y que con la participación de los tres niveles de gobierno coordinadamente con COMAPA-YU, se están realizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario