28 de junio de 2011.- “Vamos por más carreteras para Michoacán”, fueron las palabras del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, durante el acto de inicio del libramiento Oriente de La Piedad, al mencionar los más de 3 mil millones de pesos invertidos en el estado de Michoacán para construir y modernizar más de 750 kilómetros, donde se incluyen los obras hechas en este municipio.
Afirmó, que “esta inversión en infraestructura carretera, junto con el trabajo que el gobierno federal está haciendo en educación, salud, en seguridad, servirán para que en el estado haya las inversiones productivas y la generación de empleo que los michoacanos requieren”.
Pidió a los responsables de la obra, licitar y agilizar los procesos necesarios para que esa obra se lleve a cabo con la mayor rapidez posible, para que en corto plazo se puedan ver los resultados de todas estas acciones.
El primer edil piedadense, Ricardo Guzmán Romero, agradeció la visita del presidente de la república para el arranque del libramiento Oriente y mencionó que este tipo de inversiones muestran el interés que el gobierno federal tiene por el desarrollo de esta región del estado de Michoacán.
En La Piedad se muestra un cambio significativo en materia de infraestructura carretera y urbana, dijo Guzmán Romero, que servirá para detonar el potencial de esta zona del estado y que tanto necesita la ciudadanía.
Todo esto ha sido posible gracias a los recursos aportados principalmente del gobierno federal, continúo el alcalde piedadense, afirmando que además se han atendido otras áreas como el de la salud, la educación, el deporte, el de agua potable y drenajes, la ecología, la imagen del centro histórico, y muchas acciones sociales que se han aplicado en el municipio, por lo que agradeció todos los beneficios recibidos a favor de todos los piedadenses y la región, para que todos podamos vivir mejor, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario