Patricia C. Ponce.
Hugo Anaya Ávila, aspirante a la presidencia municipal de La Piedad por el Partido Acción Nacional y Nueva Alianza, recorrió la colonia Infonavit Arroyo Delgado donde visitó y se presentó con las personas casa por casa.
Aquí, además de saludar a los vecinos, entregó folletos con información de su campaña y colocó propaganda en este lugar; algunos aprovecharon la asistencia del candidato para comentarle necesidades que tienen en esa colonia, señalando entre ellas la seguridad y mejora de espacios públicos.
Ante ello, Anaya Ávila refirió que se continuará con la dinámica de ofrecer más espacios para el encuentro y la capacitación de las familias.
También en la colonia Vasco de Quiroga se reunió con un grupo de vecinos de la unidad habitacional, a quienes les expuso algunos temas de su plataforma de campaña, además de escuchar las necesidades y problemáticas que aquejan a los habitantes de esta colonia.
Un tema que señalaron como preocupante fue el de la seguridad pública, por lo que Hugo Anaya se comprometió a seguir capacitando a los elementos policiacos y brindarles las herramientas y equipos que les sean necesarios para el desempeños de sus funciones y para cuidar y salvaguardar la integridad de los piedadenses.
“Logramos importantes avances en el tema de la seguridad, aumentando el salario de los policías, dotándolos de más equipo y capacitándolos de manera constante, pero sabemos que falta más para conseguir que la población viva tranquila y en paz, ese es nuestro objetivo en el tema de la seguridad”, añadió.
Por otra parte el abanderado del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza, tuvo la oportunidad de saludar y escuchar varias propuestas y necesidades de los habitantes de las comunidades de Río Grande, Ojo de Agua y San Joaquín, quienes le expresaron su apoyo y confianza para que el sea el próximo presidente municipal de La Piedad, a partir del 01 de enero de 2012.
Resaltó su participación en el gobierno de Raúl García Castillo como director de la oficina de desarrollo social en La Piedad, oficina creada en ese periodo de gobierno, cuando aún existían muchas carencias en la mayoría de comunidades; situación que ha cambiado a partir de los gobiernos de Acción Nacional.
“La misma gente de las comunidades nos lo dice; durante años se mantuvieron olvidadas de los apoyos del gobierno. Por eso que vamos a continuar apoyando a las personas de la zona rural para que encuentren en su lugar de origen lo necesario para sacar a sus familias adelante”, señaló Anaya Ávila.
“Necesitamos continuar con más calles rehabilitadas y en buenas condiciones, más redes de agua y drenaje, iluminaciones, que las familias vivan de manera digna y con los servicios necesarios para lograrlo”, puntualizó el candidato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario