Este
lunes, en la planta baja de la Presidencia Municipal, inició el reclutamiento
para las personas que estén interesadas en trabajar en la tienda de
autoservicio que abrirá sus puertas en nuestro municipio en el mes de
diciembre.
El
Gerente de la sucursal La Piedad de esta cadena, César Contreras Márquez,
señaló que esperan contratar 60 personas sólo este día y están buscando en esta
fase del reclutamiento personal para las cajas y atención al cliente para
quienes se pide tengan concluido el nivel medio superior y para quienes quieran
postularse a una jefatura de
departamento se solicita licenciatura.
El
responsable del autoservicio agradeció las facilidades brindadas por la
Dirección de Promoción Económica Municipal y señaló que se estarán atendiendo a
los solicitantes a quienes se les efectuará una entrevista y posteriormente se
les realizará un examen. Los que califiquen para los puestos recibirán
capacitación de 45 días, una vez concluido este proceso iniciarán a laborar.
El
reclutamiento durará dos semanas y las entrevistas de trabajo para las demás
vacantes que requieren estudios de primaria y secundaria se realizarán en el
local 6 del Salón Continental, ubicado en Boulevard Lázaro Cárdenas en su cruce
con Juan Pablo II.
No hay comentarios:
Publicar un comentario