23 marzo 2013

Instala Gobierno de La Piedad iluminación en fraccionamiento Delta y Los Ayala


El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Servicios Públicos por medio de su departamento de Alumbrado Público, concluyó con las labores de instalación de 15 luminarias de 100 y 150 watts en un tramo de la carretera La Piedad -  Carapan y en el acceso a la comunidad rural de Los Ayala.

Con una inversión de 37 mil 491 pesos por parte de esta administración, las acciones se efectuaron en dos etapas, siendo la primera a partir del entronque del fraccionamiento Delta, hasta la entrada de acceso a la comunidad de Los Ayala, en los que se habilitaron mil metros lineales en la instalación de 10 lámparas de vapor de sodio y de tipo OV-15 con 150 watts.

La segunda etapa consistió en la habilitación de luminarias en la entrada de la comunidad de Los Ayala, camino que conduce hasta la población de Ticuítaco, en un tramo de 370 metros lineales se instalaron cinco lámparas con tecnología de vapor de sodio del tipo sub-urbanas de 100 watts. En este proyecto se invirtieron más de 15 mil pesos en la que la participación de los vecinos fue con el 50 por ciento del costo y el otro tanto por el Gobierno Municipal. 

De acuerdo a lo expresado por la directora de Servicios Públicos, Rocío Abarca García, comentó: “En la primera etapa se aprovecharon los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la que hemos estado trabajando de manera conjunta para el beneficio de la población, hay que recordar que hace un par de meses se habilitó el alumbrado al acceso del Hospital Regional y la comisión tuvo su participación en este proyecto”, mencionó la servidora pública.

Agregó que al día de hoy ya están en total funcionalidad, “Ahora queda que la población en general sume esfuerzos y colabore en la conservación de estas obras, pues es para el beneficio de todos nosotros”, así mismo dijo que en caso de que se vean actos de delincuencia se reporten las acciones a Seguridad Pública, para que se tomen las medidas correspondientes.

No hay comentarios: