La Secretaría del H. ayuntamiento del Gobierno Municipal de Zináparo, Mich., informa, que el período para inscripción y registro en las juntas municipales de reclutamiento del personal que realizará el Servicio Militar Nacional (S.M.N.), inició el 14 de enero y concluirá el 15 de octubre del año en curso; por lo que invita a los interesados a acudir con toda su documentación para registrarse en esta Secretaría del H. Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de oficina.
Los requisitos para registro son:
Cuatro fotografías de 35x45mm, de frente, a color, con playera blanca de cuello redondo y fondo blanco, sin barba, sin bigote, sin aretes y otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones, sin lentes, no instantáneas, sin tocado (gorro, sombrero, etc.) y sin retoque, portando el vestuario debidamente presentable, para la toma de dichas fotografías, de manera que sean claras, (no borrosas ni con sombra), con el fin de evitar que la huella que cancela la fotografía, se borre por el uso constante de dicha cartilla.
Copa certificada del acta de nacimiento y copia de la CURP por ambos lados, comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono, predial, agua, etc.) y copia fotostática del comprobante del último grado de estudios realizados (certificado de estudios) o constancia de estudios en caso de estar estudiando el interesado, debidamente firmada y sellada por la respectiva institución educativa.
Los requisitos para registro son:
Cuatro fotografías de 35x45mm, de frente, a color, con playera blanca de cuello redondo y fondo blanco, sin barba, sin bigote, sin aretes y otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones, sin lentes, no instantáneas, sin tocado (gorro, sombrero, etc.) y sin retoque, portando el vestuario debidamente presentable, para la toma de dichas fotografías, de manera que sean claras, (no borrosas ni con sombra), con el fin de evitar que la huella que cancela la fotografía, se borre por el uso constante de dicha cartilla.
Copa certificada del acta de nacimiento y copia de la CURP por ambos lados, comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono, predial, agua, etc.) y copia fotostática del comprobante del último grado de estudios realizados (certificado de estudios) o constancia de estudios en caso de estar estudiando el interesado, debidamente firmada y sellada por la respectiva institución educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario