
Patricia C. Ponce.
El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de cultura, coordinadamente con el Colegio de Michoacán (COLMICH), presentaron al concertista y pianista, el maestro Manuel Delaflor.
La Parroquia del Señor de La Piedad fue el escenario donde el maestro Delaflor deleitó a todos los presentes con un magnifico repertorio, homenajeando al virtuoso de la música, Franz Liszt (1811-1886).
Interpretando una sonata en cuatro movimientos, una rapsodia húngara entre otras piezas musicales, durante más de una hora los asistentes pudieron disfrutar de la maravillosa interpretación que en cada una de las composiciones el maestro imprimía con gran virtud y calidad interpretativa.
Los asistentes se mostraron complacidos con tan inmejorable presentación de talla internacional que en muchos de los casos sólo se presentan en ciudades grandes del país.
“Son actividades culturales que hemos logrado gestionar ante instancias de cultura sin costo alguno para la población, por lo que se debe aprovechar la oportunidad de asistir a un evento de esta magnitud”, expresó Benjamín Buenrostro, director de cultura en la ciudad.
Agregó, que “se seguirá trabajando para poder brindar más presentaciones de este tipo, de igual manera aprovechó para extender una invitación a todos aquellos jóvenes que tengan la inquietud de desarrollarse en el arte, esto a través de la Escuela de Iniciación Artística, en donde aún pueden inscribirse, para no dejar pasar esta oportunidad, pueden solicitar la información necesaria en la Escuela de Artes de La Piedad, antiguo Hospital Civil”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario