02 mayo 2015

Apostamos a la entrega y sensibilidad de Carlos Lugo por la clase trabajadora

El candidato priista se reunió con el sindicato del Ayuntamiento
Resaltaron los empleados el olvido que han sufrido en las dos últimas administraciones municipales

Zamora, Mich., 24 de Abril de 2015.- Con sentires y pensamientos compartidos, los miembros del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Zamora, encabezados por Sergio Gómez Pulido, sostuvieron un fraternal encuentro con el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez; intercambiaron puntos de vista y coincidieron en la urgente necesidad de mejorar las condiciones laborales de todos los empleados al servicio de la administración municipal.
Acompañado de todos los miembros de la planilla, el abanderado priísta escuchó las necesidades más sentidas de los representantes gremiales; coincidieron en las deplorables condiciones de los salarios, la falta de materiales y herramientas de trabajo, la dignificación de sus funciones y sobre todo, dijeron, lo grave que para ellos resulta que se les hayan gravado prestaciones como el aguinaldo.
Gustavo Gutiérrez, Secretario del Trabajo en dicho sindicato, se lamentó de las pésimas condiciones en las que viven los empleados en sus fuentes laborales, “en estas dos últimas administraciones en vez de ir creciendo hemos ido retrocediendo, muchos son maltratados y sobreexplotados en sus funciones”, dijo.
Enseguida Jorge Bribiesca Sahagún, candidato a Síndico Municipal, lamentó escuchar los problemas por lo que atraviesan los empleados municipales. Citó que él mismo en sus empresas tiene gente sindicalizada, y es fácil cuando la parte patronal y los empleados llegan armónicamente a acuerdos, porque ambas partes salen ganando, destacó.
Gustavo Gutiérrez intervino nuevamente para alzar la voz y decirle a los candidatos del PRI presentes que no es posible que la actual administración no se preocupe por su propia gente, cuando los empleados municipales tienen una doble función, siendo empleados de gobierno atendiendo a gente del gobierno.
Mientras tanto Francisco Javier Díaz, representante de la FCG para el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, resaltó la importancia de entablar siempre negociaciones a favor de ambas partes. En este momento solicitó a Carlos Lugo, aspirante a edil, que de llegar a la presidencia municipal, uno de sus principales compromisos sea el velar por la tranquilidad del trabajador, pues dijo “así se beneficiaría a cientos de familias zamoranas”
Carlos Estrada, quien tiene la Secretaría de Honor y Justicia se dirigió a los candidatos para decirles que ellos seguramente van a ganar y que ese era un buen momento para fincar compromisos verdaderos en pro de una vida más digna para los empleados al servicio del ayuntamiento.
El médico Carlos Lugo se mostró contento por la aceptación decidida de los líderes sindicales. Con ellos estableció en ese preciso momento el firme compromiso de iniciar con negociaciones y trabajo conjunto el primer día de su administración para que de inicio se den resultados contundentes y armonía en todo el personal.
Acompañado de la candidata a la Diputación Federal, Rosy Álvarez de Márquez y del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Zamora, Marcial Gómez Amezcua, Carlos Lugo habló de iniciar las gestiones inmediatas para evitar que se graven los beneficios adicionales para los trabajadores como es el caso del aguinaldo. “No es justo que quienes menos ganan paguen más impuestos, para eso estamos, para que en equipo accionemos planes de mejora, y  no sólo en eso, sino en vivienda digna, salud, esparcimiento y educación para sus hijos”.
Finalmente todo el cuerpo sindical liderados por Sergio Gómez, expresaron su respaldo al abanderado priista, pues ellos mismos se dijeron confiados de la sencillez, honestidad y sensibilidad de Carlos Lugo, de quien dijeron conocer su larga trayectoria a favor de los más necesitados.
Cabe señalar que hace aproximadamente 10 años, cuando el Dr. Carlos Lugo Godínez fue regidor de salud, llevó una multiplicidad de beneficios tanto a la ciudadanía como a los propios empleados municipales.

Fueron entonces los propios trabajadores quienes advirtieron conocer ya el trabajo de Carlos Lugo, pues cuando él fue regidor, la administración de la que formó parte llevó a cabo la construcción y operó el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECO´s) que tanto han beneficiado a las familias más desavenidas del poniente de la ciudad.

No hay comentarios:

FELICIDADES PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO