17 junio 2015

La prioridad de la ciudadanía fue el empleo y esa ruta esta clara a seguir: Juan Manuel Estrada

Después de haber agradecido el compromiso y legalidad con que se dirigió el consejo del Instituto Electoral de Michoacán al presidente del consejo Carlos Durán Ramírez y el secretario J. Cosme Martín, así como a todos los funcionarios de este instituto a quienes reconoció su profesionalismo y ética por el trabajo desempeñado en los trabajos para las recientes elecciones que terminaron con la entrega de la constancia de mayoría que acredita a Juan Manuel Estrada Medina como presidente electo por el periodo del 1 de septiembre del presente año, al 31 de agosto del 2018.

Juan Manuel Estrada, dijo en entrevista con los medios de comunicación presentes que se lleva un aprendizaje, y este es que cuando alguien se dedica únicamente a su trabajo no se da cuenta de las muchas cosas que suceden en la ciudad. Dijo Estrada Medina que como lo vino mencionado en su recorrido por todas las colonias, barrios y comunidades del municipio La Piedad debe de salir de este letargo, enfatizó que es urgente salir del marasmo en que nos encontramos.

Dijo también que “la expectativa que ha generado en la ciudadanía es mucha pero eso nos compromete a redoblar esfuerzos y trabajar mucho más, porque no le podemos fallar a la gente”.

Reconoció también, que las principales necesidades que recibió en su campaña fue la generación de empleos, la seguridad y la atención a la gente, amén de mejorar los servicios públicos entre otras cosas, y en todos estos puntos se trabajara con ahínco.

A pregunta de los medios de comunicación que si vendrán cambios en la administración, su respuesta fue clara, dijo que como lo vino manejando en su campaña proselitista, lo bueno se queda, lo malo se quita y lo regular se compone, no se trata de cortar cabezas por cortar, buscaremos un equipo que esté dispuesto a hacer lo mejor por La Piedad, indicó que no le interesa a qué partido pueda pertenecer algún funcionario, lo importante es que de resultados, “a partir de hoy me quito la camisa del PRI y me pondré la del color que quieran el trabajo que debemos hacer para los piedadense no necesita de colores, seremos plurales siempre buscando el beneficio de los piedadenses.


Por otra parte y para finalizar dijo que la empresa BAFAR con la que ya ha habido acercamiento expresó su intención de invertir mil millones de pesos en la ampliación de sus instalaciones y que estos inversionistas como otros que se están invitando tendrán las facilidades para que vengan con empleo a La Piedad y así poder generar riqueza y mover la economía de La Piedad que tanto necesitamos.”

No hay comentarios: