7 de Abril de 2008.- Comprometido con la población más vulnerable, el presidente municipal Ricardo Guzmán Romero, inauguró el pozo de agua en la colonia Vasco de Quiroga, logrando beneficiar a 12,300 habitantes.
Ricardo Guzmán expresó la necesidad de mejorar los servicios básicos en todas las colonias y comunidades del municipio, “Por ello este año se aprobó la red de drenaje y la red de agua potable para las colonias Vasco de Quiroga y Nueva Guanajuatillo”.
La perforación del pozo tuvo una inversión de 41 millones 129 mil 800 pesos, con una aportación municipal del 100%, en el equipo e interconexión, se invirtió un total de 2 millones 250 mil pesos, con la aportación federal del 36% y una aportación municipal del 64%, del programa APAZU (Agua Potable y Alcantarillado en Zonas Urbanas), dando una inversión total de 3 millones 379 mil 800 pesos.
En este acto inaugural, además del alcalde Ricardo Guzmán, estuvieron presentes la síndico municipal Bertha Ligia López Aceves; Rigoberto Ortiz Sierra, Secretario del Ayuntamiento; Eric Rafael Ramírez Basurto; Director de Desarrollo Social; entre otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario