Por: Patricia C. Ponce.
16 de Mayo de 2008.- Tras una serie de comentarios del regidor de la fracción priísta Nicolás Hermosillo García, descalificando al Comité de obras públicas, adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios de bienes muebles e inmuebles, del que él forma parte; según el regidor no fue acertada la decisión del comité de referencia, al adquirir en compra maquinaria usada, que seguramente servirá para diversas obras que realiza y realizará la dirección de obra pública del ayuntamiento municipal.
En respuesta a los comentarios del regidor Hermosillo García, la Lic. Bertha Ligia López Aceves, en su carácter de Síndico Municipal, de manera atenta y respetuosa, expone categóricamente, que la adquisición de la maquinaria usada, que en efecto se ha comprado, se derivó de un acuerdo colegiado, discutido y aprobado por los integrantes del Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento.
Agrega Bertha Ligia López, que con la compra de maquinaria que se ha realizado, se asegura un ahorro para el municipio, de varios millones de pesos, comparado al gasto que se realizaba en la administración 2002-2004, con la renta de maquinaria.
“Mis argumentos no son imaginarios, se derivan de estudios contables y matemáticos, cuidando en todo momento los recursos del pueblo, dejando al margen de manera absoluta, los intereses y lucimientos personales”, así concluyó en su intervención, la síndico municipal.
En el mismo tema interviene el regidor de la fracción panista, Alejandro Espinoza Ávila, quien dice “Lamento y discrepo enérgicamente, de la opinión del regidor Hermosillo García, quien ha calificado a La Piedad, como una ciudad de segunda”; y agregó Espinoza Ávila, “No más engaños, no más mentiras, trabajemos juntos por La Piedad”.
Nuestra empresa brinda servicios informativos de la más alta calidad. Contamos con personal altamente calificado para informar con la verdad y objetividad, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. El público tiene el derecho natural a ser informado y conocer la verdad de lo que acontece en la región y el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario