El Gobierno Municipal y el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), informan a los piedadenses que debido a las obras que se efectúan en la construcción del drenaje pluvial, se está edificando una caja de transferencia en la zona del Jardín de La Purísima donde hace curva el Boulevard Lázaro Cárdenas; la razón de construirla en esta etapa, fue afectar en menor medida la circulación vehicular durante el mes de diciembre que es la época cuando más tránsito cruza esta zona de la cabecera municipal.
Para causar menos molestias, se aplica acelerante al concreto que se vierte en ese sitio con la finalidad de que éste material fragüe de forma más rápida y así sea menor el tiempo en el que se afecte la circulación vehicular en La Purísima.
El gobierno municipal y el SAPAS reiteran su solicitud de comprensión a todos los habitantes de la zona, así como a los automovilistas, transportistas y ciudadanía en general, por las demoras ocasionadas a sus actividades cotidianas. Así mismo reafirman que el drenaje pluvial es una obra necesaria para todos los piedadenses y los beneficios serán cuantiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario