Patricia C. Ponce.
16/III/09.- A principios del año 2008, el H. Ayuntamiento de Yurécuaro y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, implementaron la campaña de concientización, denominada “Por tu salud bájale al volúmen”, logrando obtener una gran respuesta por parte de la ciudadanía y en algunas excepciones donde no ha sido respetada esta campaña, se ha procedido a la aplicación de sanciones administrativas a los infractores, conforme a lo dispuesto en el Bando de Gobierno Municipal y disposiciones administrativas.
Los fondos recaudados por las multas aplicadas, se han destinado al mejoramiento vial, como es el balizamiento de cruces peatonales, marcación de zonas para cruces de discapacitados, zonas escolares, reductores de velocidad, información impresa sobre vialidad, entre otros.
El alcalde de Yurécuaro, Jaime Pérez Gómez, exhorta a los yurecuarenses para que participen activamente en todas las campañas que el H. Ayuntamiento emprende, “para que juntos logremos un Yurécuaro ordenado, limpio y saludable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario